Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

“Un récord pa’ la bachata” realiza convocatoria especial con jornada de vacunación

“Un Récord pa’ la Bachata” continúa la campaña de vacunación tanto para los bailadores que participarán en la búsqueda de lograr un Guinness World Record, como en la promoción de vacunar a todos los dominicanos, con el propósito de respaldar la cruzada de inoculación que han propuesto las autoridades contra la COVID-19.

La Alcaldía del Distrito Nacional, liderada por su alcaldesa Carolina Mejía, junto a los ministerios de Defensa y Salud Pública, mostraron su apoyo de resguardar este evento marca país de proyección mundial, promoviendo el plan de vacunación en los diferentes escenarios de registros para las parejas que formarán parte de esta hazaña.

Para Alberto Zayas, productor e ideólogo del evento que se realizará en el Malecón de Santo Domingo, el próximo 11 de diciembre, es de vital importancia que todos los dominicanos puedan llegar a la meta de lograr la inoculación, es por esto, por lo que todos los participantes en este récord lograron llegar al 100 por ciento de los bailarines totalmente vacunados con más de dos dosis, como se planteó desde un inicio.

Durante las últimas semanas se han ido realizando por diferentes provincias del país, las convocatorias de las parejas que estarán siendo parte de esta nueva hazaña, siendo la del pasado sábado en el Pabellón de las Naciones, ubicado en el Centro de los Héroes, en la jornada que completó la dosis a los que aún faltaban. Se espera la participación de más de 500 parejas que buscan recuperar el récord logrado por Polonia, quien sustenta el mérito del baile del ritmo declarado patrimonio cultural inmaterial de la humanidad, por la Unesco en el año 2019.

“Un Récord pa’ la Bachata” será realizado el domingo 11 de diciembre y se transmitirá en vivo por Telesistema, canal 11, desde las 5:00 de la tarde, con la producción de AZ Films Producciones, en busca de lograr la certificación del Guinness World Records de El Baile de Bachata más Grande del Mundo.

Acerca?de Guinness World Records

¿Cuál es el ave de caza más rápida de Europa??Esta fue la pregunta que inspiró?la fundación de Guinness?World?Records?en el 1955. Lo que comenzó con la publicación de un solo libro desde la habitación de un gimnasio, hoy, GWR es una marca multimedia global, con oficinas en Londres, Nueva York, Beijing, Tokio y?Dubái. En la actualidad, ofrecemos contenido de clase mundial, no solo a través de libros, sino también, a través de programas de televisión, redes sociales y eventos.?

Cada año, nuestro equipo de consultoría interna trabaja en colaboración con miles de marcas, empresas y organizaciones para aprovechar el poder de romper récords y ofrecer campañas y soluciones corporativas galardonadas, para atraer al público, crear contenido cautivador, compartir y contar historias auténticas que generen impacto mediático. Para conocer más acerca de campañas de soluciones corporativas de Guinness?World?Records, visite:?https://www.guinnessworldrecords.es/business-marketing-solutions/??