Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

"Butter" de BTS llega a 601 millones de visitas en cinco meses y mira al Grammy

El grupo coreano grabó "Butter" en inglés para que sea tomada en cuenta en las nominaciones del 23 de noviembre

BTS está compuesto por J-Hope, RM, Suga, Jungkook, V, Jin y Jimin. (Foto: AP).

BTS está compuesto por J-Hope, RM, Suga, Jungkook, V, Jin y Jimin. (Foto: AP).

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

"Butter", la canción en inglés que la agrupación k-pop coreana de BTS grabó para ganarse un premio Grammy, ya lleva este martes 601 millones de visitas a cinco meses de difundirse el video en su canal de Youtube.

Se trata del 11° vídeo musical de BTS en superar esa marca.

"Butter" debutó en la cima del listado principal de sencillos "Hot 100" de Billboard, a fecha del 5 de junio, y permaneció en el primer puesto durante siete semanas consecutivas.

Asimismo, la canción veraniega lideró la lista en 10 ocasiones no consecutivas, convirtiéndose en la que más encabezó el listado en estos 11 meses del 2021.

Hasta el momento, BTS cuenta con 35 vídeos musicales que registraron más de 100 millones de visualizaciones en la plataforma, como los videoclips de "DNA" y "Boy With Luv", con 1,300 millones de visualizaciones en YouTube; "Dynamite", con más de 1.200 millones; "Blood Sweat & Tears" y "FIRE", con 800 millones y 700 millones, respectivamente.

BTS tiene su mira en ganarse un premio Grammy y esperan que "Butter" quede nominada para la competencia que será anunciada el próximo 23 de noviembre.

Tags relacionados