Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Actor Kal Penn revela que es gay y está comprometido

El actor dijo que tiene 11 años con su pareja

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

El actor y el exasesor del expresidente Barack Obama, Kal Penn reveló que es homosexual y está comprometido con su pareja desde hace 11 años.

En una entrevista exclusiva con People, el actor de Designated Survivor dijo que descubrió su sexualidad “relativamente tarde en la vida” y que tuvo la “suerte” de ser “apoyado por todos”.

“No hay una línea de tiempo en estas cosas. La gente se da cuenta de sus m*** en diferentes momentos de su vida, así que me alegro de haberlo hecho cuando lo hice”, relató.

En lo relativo a su salida del closet, dijo que nunca ha ocultado su homosexualidad en su vida privada y si no comparte más fotos con Josh en sus redes sociales es porque este último no se siente cómodo siendo el centro de atención.

El actor, de 44 años, se sinceró sobre su relación incluyendo anécdotas como la primera cita en su próximo libro “You Can’t Be Serious”.

Por aquel entonces, Penn trabajaba en la Casa Blanca para la administración de Barack Obama. Fue el principal director asociado en la Oficina de Compromiso Público de la Casa Blanca entre 2009 y 20

Tags relacionados