Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Payport se une al proyecto VeoStream

El gigante de las telecomunicaciones Payport, Inc bajo el manejo del experimentado administrador de fondos Miles Esfahani anunció hoy un proyecto de colaboración con Desetech Systems, como holding detrás del proyecto VeoStream/SiTv.

Payport Inc se suma al proyecto VeoStream y VeoShop con su crypto tecnología de auto pago en tiempo real que permitirá a la fase dos de Veo entrar en vigor a partir de enero 2022..

"Tener la tecnología de Payport y la infraestructura de Wind combinada con la nuestra, sumado a nuestra propiedad intelectual, garantiza que Veo será una plataforma inigualable." dijo Desechenes.

"Estoy sumamente feliz de unirme a la Junta de Desetech. Mi grupo y yo creemos profundamente en este proyecto que cambiará la infraestructura digital de la Republica Dominicana”, aseguró en una nota de prensa Miles Esfahani.

El acuerdo fue logrado por Tristan Desechenes gerente general de Desetech Systems y productor asociado a productos como Chelsy Live, Mermelada, Buscando Novio a Mamá, The Voice Dominicana y películas como Lemonade, En La Oscuridad, Laberinto de Julia entre otras. La plataforma de VeoStream inicia el 1ro de noviembre 2021, VeoShopping planea abrir sus puestas al público online desde enero 2022..

Desetech Systems SRL y el grupo Wind Telecom presentaron la semana pasada la unión de sus plataformas de contenido VeoStream, SITV y Wind TVO para la distribución de contenidos

Tags relacionados