Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

“Everybody Loves Natti”, la docuserie de Natti Natasha que estrena en Amazon Prime

La serie se estrena el próximo 19 de noviembre

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

“Everybody loves Natti”, así se llama la docuserie de seis episodios de la artista dominicana Natti Natasha que se estrenará en Amazon Prime el próximo 19 de noviembre.

A lo largo de seis episodios de la serie cubrirá detalles de la vida personal de la estrella del reguetón, incluidos sus problemas de fertilidad y su experiencia con su último álbum, "Nattividad".

La serie también contará con sus amigos y colaboradores Daddy Yankee, Prince Royce, Becky G, Yovanna Ventura, Ariadna Gutiérrez y más.

Un comunicado emitido por Amazon Studios menciona lo siguiente sobre el programa, “La serie de acceso total también muestra una mirada detrás de cámaras de cómo Natti logró salir adelante por sí misma para convertirse en la superestrella de la música latina de la actualidad”.

“Más allá de su camino al éxito y la vida cotidiana en Miami con su familia creciente, los espectadores también podrán ver a Natti relatando en primera persona las dificultades personales que ha superado, como problemas de fertilidad y las complejidades y obstáculos de la vida como inmigrante dominicana”, continúa el informe.

Tags relacionados