Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Anuel AA: el beso que no le dio a una fanática

El intérprete urbano puertorriqueño rechaza beso de una fan y queda registrado en video que se hace viral

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Anuel AA está en la boca de la farándula. La culpa fue el beso que no le dio a una fanática. El intérprete urbano puertorriqueño rechazó los labios de una fan y quedó registrado en un material audiovisual que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

El rechazo no cayó bien en muchas de sus seguidoras, que le reclamaron la acción, registrada el pasado lunes en el Coliseo Manuel Petaca Iguina de Arecibo, Puerto Rico, adonde él asistió a un juego de básquetbol.

Anuel estaba en el coliseo cuando la joven Raissa Gurrola Laguna se le acercó para pedirle una foto, lo que él aceptó, pero ella quiso algo más y trató de besarlo, a lo que el cantante la esquivó rápidamente, haciéndose de lado.

Ante lo ocurrido, los guardaespaldas de Anuel lo alejaron de la joven, mientras esta se fue con cara de decepción.

Entonces vinieron las criticas contra el reguetonero y él, de buen humor, se disculpó: “Yo doy la vida por mis fanáticos se los juro pero llamen a una ambulancia que estoy aquí muriéndome de la risa. La internet sigue invita!!!!!!!. A esta fanática perdon por poner esto mi amor te amo, pero tuve que postearlo!!!!!!".

Ante las burlas por no lograr su objetivo, la chica de "los cinco minutos de fama"· se lo tomó en broma y le respondió al exponente urbano: “Espero no fallar la próxima vez”, escribió.

Tags relacionados