Listin Diario Logo
07 de diciembre 2021, actualizado a las 10:44 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento lunes, 18 de octubre de 2021

A un año de su boda, Leila George le pide el divorcio al actor Sean Penn

Se desconocen los motivos de la separación

  • A un año de su boda, Leila George le pide el divorcio al actor Sean Penn
Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD

Tras cuatro años de noviazgo y uno de matrimonio Leila George, de 29, le pidió el divorcio al actor Sean Penn, de 61.

Leila George, australiana de 30 años e hija de los también actores Vincent D’Onofrio y Greta Scacchi, acudió el viernes a la Corte Superior del Condado de Los Ángeles para tramitar el divorcio de Penn, según informó el sitio TMZ.

Penn y su joven novia se casaron en agosto del año pasado, en plena pandemia, en una ceremonia celebrada por videoconferencia, "Ha sido una boda Covid. Con eso me refiero a que la ofició un funcionario del condado por Zoom y nosotros estábamos en casa, con mis dos hijos y su hermano, y así lo organizamos todo", reveló Penn en una entrevista.

No se conoce el motivo que alegó, pero se trata del tercer divorcio del doble ganador del Óscar, cuya primera esposa fue Madonna. Después se unió a la actriz Robin Wright, madre de sus dos hijos.

Durante todos estos años, como es habitual en la vida del intérprete, han tenido altibajos. A pesar de todo, se mantuvieron siempre en un discreto segundo plano, aunque nunca trataron de ocultar su relación. No se mostraban juntos en redes sociales y en los pocos eventos que se dejaban ver era en actos benéficos.