Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Música

"Un concierto de vaqueros" se presentará en el Teatro Nacional

Teatro Nacional Eduardo Brito, Ministerio de Cultura, la Fundación Amigos del Teatro Nacional, Banco de Reservas, Dante Cucurullo

La Orquesta Sinfónica del Teatro Nacional Eduardo Brito, dirigida por del maestro Dante Cucurullo, presentará "Un concierto de vaqueros", este domingo 17 a las 11:00 de la mañana, en la sala Carlos Piantini.

El espectáculo, diseñado para toda la familia, será temático, educativo e interactivo con temas alegóricos al "Viejo Oeste", contará con explicaciones del maestro Cucurullo. También contará con actuaciones de Shanon Dalmau, Lucas Benítez y Felipe Joseph, quienes se vestirán de vaqueros.

El programa lo integran obras de Richard Meyer, Aaron Copland, Elmer Bernstein, Leroy Anderson, Johan Strauss, J Offenbach, y G. Rossini.

Esta actividad, que se hace posible gracias al Ministerio de Cultura, la Fundación Amigos del Teatro Nacional y el Banco de Reservas, será abierta al público, con cupo limitado hasta agotar existencia, contando siempre con las medidas establecidas por las autoridades del Ministerio de Salud Pública.

Tags relacionados