Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Trauma Lirical: de Connecticut regresa a su tierra dominicana, ahora como urbano

Oriundo del barrio Mejoramiento Social, Los Alcarrizos, Lirical estrena el tema "Demagogia"

Con la promoción de varias canciones, el cantante urbano Braulio Balbuena, conocido como Trauma Lirical, quiere hacerse sentir en la República Dominicana, ya que reside en Connecticut, Estados Unidos, desde 2009, donde ha hecho su vida en sentido general.

Oriundo del barrio Mejoramiento Social, Los Alcarrizos, Lirical estrenó el tema "Demagogia".

Además, tiene las canciones “Mi papá”, “Mi futuro”, y “Los camellos de Dubai”, este último es el que le ha dado notoriedad.

"Demagogia" es su canción del momento, con letras que llaman a la reflexión, enviando un mensaje positivo a quienes la escuchen, ya que su meta es aportar a través de sus canciones.

“Yo quiero que la gente me conozca, porque tengo una trayectoria oculta, pese a que tengo colaboraciones con Chimbala, Rochy RD, Paramba, Pablo Pidi, entre otros urbanos”, precisó el cantante.

En esta nueva etapa de su carrera dice que ha aprendido bastante, por lo que desde 2016 decidió invertir en su carrera como solista, ya que la música la lleva en la sangre desde temprana edad.

Trauma Lirical, quien tiene un equipo de trabajo dentro de los que se destacan Nicky Parra en la promoción, así como un equipo de profesionales del área, para conseguir un buen sitial en el área de la música urbana.

Tags relacionados