Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Sarah Harding, estrella de Girls Aloud, muere a los 39 años después de una pelea contra el cáncer

La cantante dijo en agosto pasado que le habían diagnosticado cáncer de mama y que se había extendido a otras partes de su cuerpo

La cantante Sarah Harding del grupo de pop británico Girls Aloud murió después de una batalla contra el cáncer de mama, dijo su madre el domingo. Ella tenía 39 años.

La cantante dijo en agosto pasado que le habían diagnosticado cáncer de mama y que se había extendido a otras partes de su cuerpo. El domingo, su madre Marie dijo en Instagram: "Es con una profunda angustia que hoy comparto la noticia de que mi hermosa hija Sarah falleció tristemente".

“Muchos de ustedes sabrán de la batalla de Sarah contra el cáncer y que luchó con tanta fuerza desde su diagnóstico hasta su último día. Se escapó pacíficamente esta mañana ”, escribió. Añadió que Harding era una "estrella brillante" y hubiera querido ser recordada por eso, en lugar de por su lucha contra el cáncer.

Harding dijo a principios de este año que un médico le dijo que probablemente no estará viva la próxima Navidad. En su autobiografía, publicada en marzo, dijo que decidió anunciar su enfermedad con la esperanza de que otras personas que tengan inquietudes busquen ayuda médica y no abandonen el diagnóstico de cáncer hasta que sea demasiado tarde.

Harding alcanzó la fama en 2002 como concursante del programa de talentos de ITV "Popstars: The Rivals", que allanó el camino para que se uniera a Girls Aloud junto a Nicola Roberts, Kimberley Walsh, Cheryl Tweedy y Nadine Coyle.

El grupo tuvo varios éxitos, incluidos "Sound of the Underground", "Love Machine" y "The Promise" antes de separarse en 2013.

Después de Girls Aloud, Harding apareció en varias películas y programas de televisión, así como en una adaptación teatral de "Ghost" la película. Ganó el programa de telerrealidad "Celebrity Big Brother" en el 2017.

Tags relacionados