Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El nuevo tatuaje de Karol G, ¿una señal de reconciliación con Anuel?

Los fans recordaron el símbolo en un mensaje que escribió la artista hace un año

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Karol G se hizo un nuevo tatuaje: una bola de billar negra con el número 8, el cual todos están relacionando con una posible reconciliación con Anuel, pero ¿por qué?

Resulta que los fans de la cantante colombiana han recordado que este es un símbolo que utilizó en el pasado al mencionar a su ex cuando todavía estaban juntos.

En un tuit que compartió el año pasado en el que escribió el nombre real del puertorriqueño (Emmanuel) junto al emoji de la bola negra. Este mensaje ha sido recuperado por los usuarios ahora que la intérprete de “Bichota” se tatuó el mismo dibujo.

El tatuaje no es la úncia señal que los fans han relacionado con una reconciliación entre los “bebecitos”, pues recientemente los artistas participaron por separado en el Baja Beach Fest y ambos recordaron su relación con diferentes señales.

La colombiana se puso sentimental cuando comenzó a interpretación de ‘Ocean’, la canción que lleva el mismo nombre del álbum que lanzó la colombiana en 2019, y que según contó, en varias entrevistas, la escribió pensando Anuel: “La escribí frente al mar pensando en mi novio”, le dijo a la cadena mexicana Telefe ese año.

Por su parte el trapero boricua, en el mismo escenario le dijo al público que lo ayuden a pedir una segunda oportunidad a Karol.

“Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!”, gritó el puertorriqueño en el escenario a los fans antes de hacer la transición a su canción Bubalu con Prince Royce y Becky G, canción que incluye frases como: “Pero no te supe valorar, bebé, te hice mal”.

Tags relacionados