Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cantante dominicano Milton Soliver está desaparecido en México

Su hermana Gleni Soliver compartió la información

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Reportaron como desaparecido al cantante dominicano radicado en México, Milton Soliver, quien salió de su trabajo en Tijuana, el pasado 28 de agosto y desde entonces no se sabe nada de él.

Su hermana Gleni Soliver compartió la información en sus redes sociales.

“Les pido encarecidamente que lean este mensaje y si pueden compartir la foto y ayudarme a encontrar mi hemano se los agradecería. Su nombre es Milton Soliver y su cuenta de Instagram es @milt_e_ilean_soliver vive en Tijuana Mexico, desde el día 28 salió de su trabajo y no hemos sabido nada de él”, dijo Soliver, quien es empleada del Ministerio de Turismo.

Compartió que cualquier persona que resida en México y tenga información sobre Milton Soliver: “Puede comunicarse al 829731512 por Whatsapp o hablarle al consulado de Mexico que están al tanto. Ya hemos puesto la denuncia y espero que al menos puedan compartir y ayudar a su búsqueda”.

Soliver, quien trató de abrirse paso en la música como cantante de bachata con apariciones en eventos en Baja California y Tijuana, México, actualmente él y su esposa tienen una funeraria se llama YanZa y también trabaja en una ferretería ambulante, según informó su hermana.

Tags relacionados