Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Puerto Plata reconoce a sus hijos sobresalientes, entre ellos el periodista Severo Rivera

La reina del Caribe Lisvel Mejía también recibie reconocimientos durante los premios Puertoplateños Sobresalientes

Severo Rivera al recibir el reconocimiento de los premios Puertoplateños Sobresalientes, en el Auditorio del Centro-Uasd de esta ciudad Atlántica.

Severo Rivera al recibir el reconocimiento de los premios Puertoplateños Sobresalientes, en el Auditorio del Centro-Uasd de esta ciudad Atlántica.

El periodista Severo Rivera y la reina del Caribe Lisvel Mejía recibieron reconocimientos durante la ceremonia de la vigésimo tercera edición de los premios Puertoplateños Sobresalientes, en el Auditorio del Centro-Uasd de esta ciudad Atlántica.

Rivera, quien ahora es presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectaculos (Adopae), fue reconocido por su trayectoria periodística durante varias décadas.

El también subdirector de Revistas de Diario Libre y editor de espectáculos del programa televisivo "Despertador", del Grupo SIN, es oriundo del municipio de Luperón.

+ El show

El talento artístico puertoplateño se impuso en el evento. Ray Junior y la Revista de LifeStyle se lucieron, recibiendo el aplauso de los asistentes.

La joven Yosmeri Hilario y el Ballet Clásico del Ayuntamiento San Felipe de Puerto Plata, protagonizaron con acierto el homenaje a los héroes por la vida. El segmento sirvió para reconocer a las diferentes instituciones que durante la pandemia del coronavirus han trabajado sin descanso a favor de la ciudadanía.

El intérprete y compositor Miguel Bravo y el mereguero Luis Rafael-FeFo+ demostraron su gran talento cantando a capella, luego de recibir una medalla de reconocimiento.

El salsero Alex Matos arrancó aplausos y ovaciones del público presente por su actuación. El artista cerró la ceremonia en medio de los aplausos.

Matos acompañó al presidente del galardón, el periodista Guillermo Castro, a la entrega de medallas a fotógrafos y camarógrafos que lo han acompañado desde la creación del premio hace 23 años.

+ Ganadores de estatuillas

Unos 15 renglones fueron tomados en cuenta por los miembros del jurado de los premios Puertoplateños Sobresalientes.

Puertoplateño Ausente del Año: Radhames Rivas -Burbujas.

Inversión Turística del Año: Rancho La Catalina.

Deportistas del Año: Ruben García ye Ysidro Almonte.

Periódico Digital del año: Noticias ENN.

Funcionario del Año: Ingeniero Oliver Nazario y Diomede García, director de Coraapplata y alcalde municipal, respectivamente.

Institución del Año: Dirección Provincial de Salud Pública, Policía Nacional, SINATRAE y la FARD Puerto Plata.

Empresario del Año: Sandy Ventura (Pescadería Los Primos).

Defensa y Protección Al Medio Ambiente: Fundación Océano Limpio.

Personaje Popular del Año: Juan Almonte( el doble de Toño Rosario).

Atletas del Año: Crish Duarte (NBA).

Joven del Año: Jatnna Durán.

La Micro empresa del Año: Café del Yaroa.

Servicio a la Comunidad: Doctora Carmen Atriles.

Artista del Año: El compositor Miguel Bravo.

Estudiante del Año: Claudia Massiel Castillo, Irazet Raquel Gómez y Rutdarling Sánchez González.

Tags relacionados