Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Jodosky: “¿Quién dijo que los gordos no perrean?"

El rapero y productor puertorriqueño anima a las personas de talla grande a sentirse sexy

Jodosky promueve el vídeo "¿Quién dijo que los gordos no perrean?"

Jodosky promueve el vídeo "¿Quién dijo que los gordos no perrean?"

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Jodosky, firmado con el productor Tainy & Neon 16, promueve su nuevo sencillo y visuales de “¿Quién dijo que los gordos no perrean?".

El rapero y productor puertorriqueño, elogiado por su versión de la vieja escuela del reggaetón, defiende la positividad corporal en su más reciente canción y anima a las personas de talla grande a sentirse sexy y confiadas en sus propios cuerpos bailando reggaetón (“perreando”).

Más importante aún, Jodosky defiende la positividad corporal desde la perspectiva masculina.

El sencillo se estrenó con Latina Magazine.

“'¿Quién dijo que los gordos no perrean?' es una canción que quiero dedicarle a todas las personas de talla grande que son felices y viven sus vidas sin inseguridades acerca de ser grandes.

A pesar del lado humorístico del tema, tiene un mensaje anti-discriminatorio centrado en la aceptación.

"Ve al club, haz twerk y dale una oportunidad a esa persona de talla grande y verás que no te arrepentirás. Siento que es la primera vez que alguien en el espacio latino toma en consideración la obesidad en una canción", xplica Jodosky sobre la inspiración detrás del tema musical.

Luego agrega: "He sido grande toda mi vida y soy consciente de que mi salud es lo primero, pero quiero ser feliz y estar cómodo conmigo mismo más que nada".

Los visuales fueron dirigidos por Jasz, de la casa productora Rino Films, filmados en Colombia.

El video divertido y lleno de color comienza con una escena de dos mujeres delgadas quejándose de no tener a nadie con quien bailar en el club porque todos son de talla grande.

Luego, la escena cambia a un Jodosky confiado cantando el coro mientras bailarinas sexys de talla grande bajan en un escenario lleno de color y divertido.

El video luego cierra el círculo con las dos mujeres que firman juntamente con Jodosky por su habilidad para hacer twerk.

Más allá de este disco, el artista-productor quiere continuar la discusión sobre la imagen corporal y la positividad para motivar a sus fans a sentirse seguros.

Jodosky lanzará una serie en vivo de Instagram llamada "Quien Dijo Que Los Gordos No? " con influencers de talla grande que se ejecutarán los lunes y viernes durante el mes de julio. Cubrirá temas desde el baile hasta la confianza, la moda y los estándares de belleza.

Tags relacionados