Listin Diario Logo
16 de septiembre 2021, actualizado a las 08:00 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento martes, 24 de agosto de 2021

William Petersen, actor de "CSI", hospitalizado de urgencia durante el rodaje

El suceso ocurrió este viernes 20 de agosto

  • William Petersen, actor de "CSI", hospitalizado de urgencia durante el rodaje
Europa Press
Madrid, España

William Petersen, conocido por ser el detective Gil Grissom en la emblemática 'CSI: Las Vegas', ha sido ingresado de urgencias en el hospital tras sentirse mal durante el rodaje de los episodios del regreso de la icónica ficción de CBS. Su agente ha querido aclarar que el intérprete fue trasladado como "medida de precaución", lo que indica que el motivo de su hospitalización fue por agotamiento o sobreesfuerzo.

Según revela TMZ, el suceso ocurrió este viernes 20 de agosto. Petersen estaba grabando los episodios que suponen el regreso de 'CSI: Las Vegas', ficción finalizada en septiembre de 2015. De repente, el intérprete comenzó a sentirse mal y se lo comentó al director del capítulo, declarando que necesitaba un reposo.

Sin embargo, parece que el cansancio de Petersen era más grave y se prefirió llamar a urgencias para que fuera trasladado al hospital. "Fue una medida de precaución", resaltó su agente en un comunicado. Según declaró su representante, el artista estuvo trabajando sin parar, con jornadas muy duras, las últimas 12 de semanas.

Parece que todo quedó en un susto, pues Petersen fue dado de alta, recuperándose de su agotamiento físico y mental ya fuera del hospital. El regreso de 'CSI: Las Vegas' supone también la vuelta de una de las franquicias televisivas más importantes de los 2000, pues la última serie de la saga en emitirse fue 'CSI: Cyber', cuya segunda y última temporada terminó su emisión en marzo de 2016.