Natti Natasha y Prince Royce actuarán en la gala de los Billboard Latinos

Además de actuar, los artistas son finalistas en alguna de las categorías de los premios

EFE
Miami

Camila Cabello, Christian Nodal, Juanes, Natti Natasha, Prince Royce, Ana Barbara, Carlos Rivera, Myke Towers, Reik y Rauw Alejandro actuarán en la gala de los Premios Billboard Latinos, que tendrá lugar el 23 de septiembre en Miami.

Según informó este jueves la organización de esos premios, esos  son los artistas confirmados hasta ahora en la gala que se celebrará en el Watsco Center de la Universidad de Miami y será transmitida en directo por Telemundo.

La gala estará precedida de la Semana de la Música Latina de Billboard, que regresa a Miami del 20 al 25 de septiembre para  analizar el estado de la industria musical y hacer presentaciones "exclusivas", talleres, eventos y "experiencias de campo para el consumidor".

Además de actuar, Natasha, Royce, Nodal, Reik, Alejandro y Towers son finalistas en alguna de las categorías de los premios.

La estrella de la música urbana Bad Bunny es el gran favorito de los próximos Premios Billboard de la Música Latina 2021 con 22 nominaciones, mientas que Maluma, J Balvin y Karol G compiten en once, nueve y ocho categorías, respectivamente.

Bad Bunny hace historia con sus álbumes "El último tour del Mundo", "YHLQMDLG" y "Las que no iban a salir", con los que logra las 22 candidaturas, entre ellas a Artista del Año y Top Latin Álbum del Año, y seis menciones por su tema "Dákiti".

El colombiano Maluma acumula once nominaciones con su disco "Papi Juancho", seis de ellas por el tema "Hawái" que comparte con el canadiense The Weeknd.

J Balvin conquistó nueve nominaciones por su trabajo con Black Eyed Peas "Ritmo (Bad Boys for Life)" y es finalista también en las categorías de Artista y Compositor del Año.

La colombiana Karol G se alzó con ocho candidaturas, entre ellas cinco por la canción"Tusa", en la que comparte micro con Nicki Minaj.

El puertorriqueño Anuel AA iguala a Karol G con ocho nominaciones gracias a su álbum "Emmanuel" y competirá con Bad Bunny, Maluma, Balvin y Ozuna por el premio de Artista del Año.

Las estrellas del regional mexicano no se quedaron atrás este año. Eslabón Armado se metió en la lista de aspirantes por tres álbumes -"Corta Venas", "Tu Veneno Mortal" y "Vibras de Noche"- con los que opta a premios en siete categorías.

La Banda MS de Sergio Lizárraga aspira a cuatro galardones, entre ellos a Canción Regional Mexicana del Año por "Que Maldición", en la que participa el estadounidense Snoop Dogg.