Listin Diario Logo
18 de septiembre 2021, actualizado a las 12:12 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento martes, 17 de agosto de 2021

Lanzan plataforma para encontrar y promover nuevos talentos en América Latina

  • Lanzan plataforma para encontrar y promover nuevos talentos en América Latina
Santo Domingo, RD

Con el objetivo de ayudar a todas las personas con talento a que logren sus sueños dándole visibilidad internacional, la empresa de tecnología Dreikorp crea su innovadora plataforma Dyzes.

Dyzes, es un banco de talentos virtual que conecta a talentos en ascenso con oportunidades en el mundo de las artes y el entretenimiento haciendo posible como nunca antes que cazatalentos de América Latina descubran de forma rápida y sencilla nuevas estrellas de la música, canto, cine, modelaje, locución, baile, artes entre otras categorías.

Las personas que deseen darse a conocer y ser descubiertos, pueden registrarse totalmente gratis en la plataforma y crear un portafolio profesional mostrando sus talentos para captar la atención de personas que deseen hacer contrataciones.

Agencias de casting, empleadores y empresas no solo pueden agilizar el proceso de captación de talentos para sus trabajos con filtros de búsqueda avanzados, sino también publicar sus solicitudes de audiciones, castings y vacantes pudiendo los talentos registrados aplicar directamente desde la plataforma.

Dyzes tiene la misión inclusiva de reducir desigualdades en la industria del entretenimiento ayudando a que cualquier persona sin importar su estatus social ni recursos pueda llegar a la cima de su carrera mejorando su visibilidad profesional.

Los directivos de Dyzes expresan que ‘’no es justo que solo aquellas personas con recursos sean las que puedan tener éxito. Dyzes llegó para romper esa realidad ayudando a nuevos talentos a que se conviertan en estrellas y alcancen sus sueños sin importar el presupuesto que tengan disponible. Si tienes un talento especial y quieres mostrarlo al mundo, esta es tu oportunidad ´ ´.

El directorio de talentos posee una versión premium a un costo asequible de US$5.99 que ofrece beneficios adicionales y mayor visibilidad para aquellos talentos que deseen darse a conocer en menor tiempo aplicando de forma ilimitada a los trabajos publicados por los empleadores.

Dyzes está alineado con el desarrollo de la economía naranja en América Latina y la contribución de la agenda 2030 de los objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS). Para más información acceder a www.dyzes.com y en las redes como @dyzestalent.