Yubelkis Peralta se convierte en madre por segunda vez, da a luz a Marcos Alonzo

La comunicadora dominicana comparte foto, dándole la bienvenida a este angelito que llegó al mundo de 8.7 libras

  • Yubelkis Peralta mostró esta imagen en Instagram con Marcos Alonzo en brazos.

     

Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo, RD

¡Nació Marcos Alonzo, el hijo de Yubelkis Peralta. La comunicadora dominicana compartió esta foto en sus redes sociales, dándole la bienvenida a este angelito que llegó al mundo de 8.7 libras.

"Bienvenido Marcos Alonzo, 8.7 libras, gracias a Dios todo fue perfecto.", posteó Peralta en Instagram, red social en la que es seguida por 2.9 millones de usuarios.

Marcos Alonzo es su segundo hijo con el empresario Marcos Bona, con quien ya procreó a Gabriella, su primogénita.

Fue en febrero cuando ella dio a conocer que estaba embarazada. Entonces escribió: “Dios nos bendice con un@ nuev@ integrante a nuestra familia, estamos emocionados y felices de compartir este hermoso regalo. Nos sentimos inmensamente privilegiados de ver co´mo el deseo del a´rbol de navidad que tuvo mi esposo se materializa en un abrir y cerrar de ojos para llenar nuestras vidas de mucho más amor”.

El post en Instagram, donde tiene 2.7 millones de seguidores, fue acompañado de una imagen de los tres integrantes de la familia Bona Peralta, además de una sonografía en la mano del hombre.

"Alguien en esta familia está super feliz, pasando a ser la hermana mayor", publicó Peralta en el mes de febrero en otro post junto a Gabriella y Marcos Bona.

+ La primogénita

La comunicadora dio a luz a su primogénita Gabriella en noviembre del 2018, cuando aun era una de las integrantes del espacio “Extremo a Extremo”, que se transmite por Digital 115 y Telemicro Internacional.

Ella se casó unos meses antes (mayo) de 2018 con Marcos Bona con quien sostenía una relación sentimental desde hacía dos años antes.

La publicación de este jueves recibió miles de me gusta y generó más de 3,700 comentarios, entre ellos de figuras públicas como Alexandra MVP, Miralba Ruiz, Ivana Gavrilovic, Sarodj Bertin, Ana Carolina, Dannelis Veras y Nancy Medrano.