Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Agencia Casting Factory presenta su nuevo portal web

La agencia de casting para cine y publicidad “Casting Factory”, presentó su nuevo portal web castingfactory.com.do, mediante una cata a cargo de Ron Brugal y su nueva innovación Doble Reserva, realizada en el Hotel Homewood Suites by Hilton de la Av. Winston Churchill.

La directora de casting, talent manager y productora Desirée Álvarez, CEO de Casting Factory, compartió con gran felicidad esta nueva etapa, ya que por esta vía mantendrán a todos sus talentos actualizados en cuanto a nuevos castings y producciones, de la misma manera habilitarán nuevos métodos para pertenecer a la agencia y participar de estos.

“Esta herramienta de acceso enlaza a una completa base de datos de los talentos y sus portafolios de trabajo, incluye su información y books de fotos, para que los productores tengan libertad de buscar y elegir los perfiles que se ajusten a sus necesidades”, sostuvo Álvarez. Así mismo, indicó que su objetivo es convertirse en la plataforma de actores, talentos, edecanes y equipos de promoción más eficiente y preferida del mercado por su impacto, calidad, efectividad y excelente servicio, avalado por los resultados obtenidos de sus clientes.

Los invitados pertenecientes al portafolio de la agencia, disfrutaron de una experiencia sensorial junto a Carlos Báez, embajador de la marca Brugal, donde apreciaron las notas de cata que resaltan el doble carácter de Brugal Doble Reserva.

Entre los asistentes estuvieron: Laura Gisselle Reynoso, Vladimir Acevedo, Elizabeth Chahín, Alexis Luciano, Erlyn Saúl, Yvan Jiménez, Yasser Michelen, Anderson Mojica, Cindy Galán, Solly Duran, Pepe Sierra, Richard Douglas, Francis Cruz, Angie Berúbe, Luís del Valle y Alejandra Alemany; quienes apreciaron el sabor y características de esta bebida criolla. Casting Factory a través de Instagram se encuentra realizando una serie de Lives donde se “Conoce al actor”; además en modalidad presencial se realizan continuamente talleres de capacitación tanto para los talentos como para el equipo técnico.

Sobre Casting factory

Nació en 2012 gracias al engranaje perfecto entre los más de diez años de experiencia en el mundo del cine, televisión y espectáculos de la CEO, Desirée Álvarez y el amplio conocimiento de un grupo de profesionales que forman parte de este proyecto. Su misión es potencializar la carrera de cada uno de los talentos que forman parte de esta cartera y brindarles seguridad y confianza para llevar con éxito su profesión.

Dentro de los servicios que ofrece se encuentran: dirección de casting para cine, tv, espectáculos y audiovisuales en general, coordinación, supervisión y asistencia de castings; workshops de formación para actores, asesoría y creación de book fotográfico, producción general para audiovisuales y photoshoots, coordinación de producción, manejo de talentos, agente de talentos y otros.

Tags relacionados