Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Música

Johnny Ventura iba a trabajar dos proyectos musicales de corte social a Santiago

La muerte sorprendió a Johnny Ventura cuando iba de camino a Santiago de los Caballeros a trabajar en dos producciones musicales junto a su colega, el maestro Jochy Sánchez.

Temas sensibles en los que, como la mayor parte de la obra del "Caballo Mayor", eran una celebración a lo dominicano. "Johnny me confesó hace un par de meses, a raíz de esto, que lo involucrara en todos los proyectos que fueran para bien nacional", explicó Sánchez a periodistas que lo abordaron luego del deceso del legendario merenguero.

Sánchez y Ventura habían trabajado hace poco en la canción "Soy Yaque", un homenaje al río dominicano, en el que participaron también Maridalia Hernández y otros intérpretes.

Es por esto que la tarde de este miércoles los dos músicos tenían pautado reunirse para dar forma a otros temas. "Venía a trabajar conmigo en dos proyectos, con mucho ánimo, incluso me comentaba que ya estaba haciendo ejercicio, que estaba un poquito pasado de peso, pero que estaba muy animado", aseguró el maestro Sánchez, con la voz entrecortada por la pena.

Johnny Ventura murió de camino a Santiago de los Caballeros víctima de un infarto fulminante.