Santo Domingo 26°C/30°C few clouds

Suscribete

Karol G y Daddy Yankee lideran la Semana de la Música Latina de Billboard

Los artistas se sumarán a otros nombres latinos de la industria musical

Karol G, Daddy Yankee y Nicky Jam serán los artistas que "encabezarán" la Semana de la Música Latina de Billboard, que se desarrollará en Miami Beach (EEUU) entre los días 20 y 24 de septiembre, informó este jueves la organización.

Los artistas se sumarán a otros nombres latinos de la industria musical, como Anitta, Goyo, Kany García, Lunay, Myke Towers, Rauw Alejandro y Yotuel Romero, que a lo largo de esa semana participarán en diversos paneles y ofrecerán actuaciones en vivo.

Bajo el eslogan "El Sonido de la Música Latina", la Semana de la Música Latina de Billboard se desarrollará en el Faena Forum de Miami Beach y reunirá a los principales creadores y promotores, quienes analizarán el estado de la industria musical, además de realizar presentaciones "exclusivas", talleres y paneles, entre otros eventos.

En el marco de esa semana se entregarán los Premios Billboard de la Música Latina, una de las principales galas de la música en español y que se celebrará el 23 de septiembre en el Watsco Center, el cual forma parte de la Universidad de Miami.

Los Premios Billboard de la Música Latina reconocen los álbumes, canciones e intérpretes más populares en la música latina, según los resultados de ventas reales, "streaming", transmisiones radiales y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard durante un año, de acuerdo a los organizadores.

En la pasada edición, los artistas puertorriqueños Daddy Yankee y Bad Bunny fueron los principales ganadores, con siete premios cada uno.

Tags relacionados