Listin Diario Logo
27 de noviembre 2021, actualizado a las 12:52 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento jueves, 22 de julio de 2021

Farruko a ritmo de "Pepas" es el dueño "de las calles dominicanas"

El exponente urbano puertorriqueño demuestra su capacidad camaleónica para sorprender a sus seguidores con su nuevo tema

  • Farruko a ritmo de "Pepas" es el dueño "de las calles dominicanas"

    Farruko es el líder de la calle dominicana en estos momentos con el tema "Pepas".

Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo, RD

Después del fenómeno Bad Bunny hacía mucho que en la música urbana no surgía un tema de tan rápida pegada como "Pepas", interpretado por el puertorriqueño Farruko, quien domina el verano musical en ese tipo de música en República Dominicana.

De manera formal, el tema número 1 lo mantiene Bad Bunny a ritmo de "Yonaguni", seguido de cerca por los temas de su colega Raw Alejandro ("Todo de ti"), pero la calle la domina Farruko a fuerza de "Pepas".

El audio-video de "Pepas" en YouTube ya registra 14 millones y es uno de los más sonados en centros de diversión de la capital dominicana, según un sondeo de Listín Diario.

La canción sigue los pasos de su anterior, “Love 66”, junto al rapero de Staten Island CJ. A este lanzamiento se le suman sus cinco nominaciones a los Premios Juventud 2021 por su tema “La Tóxica” y sus colaboraciones “Relación Remix” junto a Sech, Rosalía, Daddy Yankee y J Balvin, y “Si Me Dices Que Sí” junto a Reik y Camilo. 

Farruko demuestra su capacidad camaleónica para sorprender a sus seguidores, yendo por el camino del sonido de la música latina/EDM.

El comienza la interpretación de la canción acompañado de una lenta melodía, la cual rápidamente se transforma y lleva a disfrutar del baile y la fiesta.

Para encajar a la perfección con el ambiente alegre y la energía de la canción, Farruko teje con maestría una historia de completa diversión en el club nocturno con sus amigos más cercanos disfrutando de la vida y la música.

El exponente urbano acaba de anunciar su regreso a los escenarios con su primera gira enestadios de los Estados Unidos, LA 167 (La Uno Seis Siete) Tour hará paradas en más de 12 ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico y será presentada por la empresa de entretenimiento, marketing y medios de comunicación Loud And Live.

La 167 comenzará en noviembre de 2021 finalizando en su Puerto Rico natal en febrero de 2022. 

Farruko también hizo historia al agotar entradas durante la preventa para su espectáculo del 5 de febrero de 2022 en el Coliseo de Puerto Rico añadiendo como segunda fecha el 4 de febrero de 2022.


Más en Entretenimiento