Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Cantante urbano La Sabiduría con su carrera en ascenso

El cantante urbano La Sabiduría viene destacándose desde su debut en el 2018 con el tema Raputín junto a El Alfa, La Manta, y Liro Shaq. Desde ese entonces, ha seguido trabajando en importantes colaboraciones en las que se ha destacado por su particular punchline y estilo único.

Entre sus colaboraciones más notorias están “Bobote”, “Botote remix” junto a Rochy Rd, Químico Ultramega, Buling 47, El Bloonel y otros. El sencillo que acaparó desde su lanzamiento las calles de Santo Domingo supera los 21 millones de visitas en youtube.

Otros sencillos en los que se ha destacado son “De la Calle” junto a Ceky Viciny ‘La Funda” junto a Mandrake y más recientemente su colaboración junto a Maceo, El Bloonel, Cherry Scom y Haracakiko.

“Me siento muy agradecido por todo lo que está sucediendo en mi carrera, todo esto es parte del comienzo, aun lo mejor está por llegar”, expresó el rapero en una nota de prensa.

Joan Manuel Aquino Sánchez nombre de Pila de La Sabiduría o como también es conocido “El sabio ``, es uno de los nuevos talentos más prometedores de la música urbana. Gracias a la firma que “PocahontasMusic” tuvo la oportunidad de grabar "Encima", con El Alfa. Además del popular sencillo “Afinador” junto a Rochy RD. Actualmente se prepara para lanzar nuevos y contagiosos temas.

Tags relacionados