Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

“Voy a ser grande”, el nuevo sencillo de Kerem Montero

La ganadora de Dominicana´s Got Talent, Kerem Montero, grabó la canción “Voy a ser Grande”, la cual hace unos años fue ganadora en premios Casandra, por autor de letras Tony López y la interpretación de El Jefrey.

La novel artista, que recién inicia su carrera a nivel profesional, viene con una agenda cargada de proyectos como la grabación de canciones inéditas y otras que fueron éxitos en las voces de artistas dominicanos.

Montero va de la mano de la Fundación Voy a Hacer Grande, que preside Tony López y un equipo de jóvenes forjadores de talentos que han aunado esfuerzos para hacer realidad los sueños de una juventud que carece de recursos, pero con gran potencial.

“Kerem llegó a nosotros cuando recién iniciamos con el proyecto de la fundación, tomando clases en la escuela de artes de Amaury Sánchez, de ahí su participación en uno de los concursos más importantes de talentos que tenemos en el país”, explicó el presidente de la fundación.

Asimismo, destacó que la joven de potente voz, fue invitada a cantar en una película cristiana, Los temas que estarán en su repertorio tendrán mensajes cristianos y de superación, la línea musical será abierta, lo que incluirá diferentes ritmos.

Tags relacionados