Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El humorista Jochy Jochy se tomó en serio su papel de padre de cuatro hijos, el mayor tiene 26 años

“He sido un padre muy entregado, siempre converso con ellos y estamos pendientes el uno del otro”, afirma

Jochy Jochy y Yenny Polanco Lovera en el programa "Fiesta y personalidades", que se transmite los domingos por el canal 4RD.

Jochy Jochy y Yenny Polanco Lovera en el programa "Fiesta y personalidades", que se transmite los domingos por el canal 4RD.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Jochy Jochy, humorista del "stand up comedy dominicano", se tomó muy en serio su papel de padre de cuatro hijos, el mayor de ellos tiene 26 años, a quienes nunca ha descuidado.

“He sido un padre muy entregado, siempre converso con ellos y estamos pendientes el uno del otro”, comentó durante una entrevista en el programa "Fiesta y personalidades", que se transmite los domingos, a las 7:00 de la noche por el Canal 4RD.

Luego agregó: “Yo me casé la primera vez en el 1996, y tengo un hijo de 26 años, una de 23 que será médico y con mi esposa actual tengo dos hijos".

Jochy Jochy tiene un amplio historial en los medios de comunicación y los escenarios.

“Yo empezó en los medios como humorista y luego Charlie Mariotti tuvo la visión de yo podría ser comunicador, pero yo ya estaba en el programa Cuentos y Cantos con Jochy Santos y Anthony Ríos”, recordó.

De ahí pasó a Telemax, canal 52, que fue donde arrancó en lleno como presentador y luego a Amé 47, canal en el que permaneció muchos años.

Algunos de los programas donde ha estado con “Friendo y comiendo”, en Color Visión, y “Hagamos el humor”, en el canal 33;

En esta entrevista con la comunicadora Yenny Polanco Lovera también habló de sus cuatro hermanos, así como su infancia feliz en el Ensanche Ozama.

También reveló que a pesar de la pandemia su trabajo no ha parado, pues este año ya ha presentado en Cancún, México; y en un Festival del humor en Puerto Cabello, Venezuela.

Tags relacionados