Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Manerra presenta su nuevo EP junto a músicos de diferentes países

Catalina Pineda, Gabby Cotter, Sherezade Valentiner y Fabiola Mendez lo acompañan

Manerra tiene una nueva producción musical.

Manerra tiene una nueva producción musical.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

El joven cantautor dominicano Manerra presentó un nuevo EP llamado "Cucuche", que tendrá varios volúmenes y en esta primera edición cuenta con la participación de artistas emergentes internacionales.

Catalina Pineda de Colombia,Gabby Cotter de Panamá, Sherezade Valentiner de Venezuela y Fabiola Mendez,reconocida cuatrista puertorriqueña, acompañan a Manerra en esta producción.

"Son grandes profesionales,amigas muy talentosas y muy queridas con las que tuve la bendición de trabajar en medio de la pandemia en temas que ya habíamos publicado y nuevamente arreglamos para la ocasión. Hoy presentamos el resultado con mucha alegría y emocionados por todas las cosas bonitas que están en camino", comentó Manerra.

El autor de "Bachata Colonial" y "Mantequilla y Café", quien se presentó en la más reciente edición de los Premios Soberanos en el homenaje póstumo a Don Victor Victor junto a Daniel Santacruz, también incluye en este EP "Siempre estarás", una canción que publicó en las redes a raíz del fallecimiento de Don Víctor el año pasado.

"Desde ese entonces,no volví a presentar públicamente trabajos. Decidí enfocarme en el estudio de grabación y dedicarle tiempo a otros proyectos que tenía muchas ganas de trabajar como "Mi República de Amor", en el que tuve la bendición de presentar voces de artistas dominicanas emergentes muy talentosas, un reconocimiento a la mujer dominicana y a nuestra patria.¨

El primer volumen de "Cucuche" estará disponible este jueves 15 de julio en todas las plataformas digitales.

Las canciones contenidas en este primer volumen son escritas,arregladas y producidas por Manerra.

Grabadas,mezcladas y masterizadas por Jorge Suriel. Con la participación de músicos dominicanos como Jairo Frias,Joel Rosario,Manuel Matos entre otros.

"Me siento muy agradecido con todas las personas que han abrazado con tanto amor y paciencia mi carrera,tanto el público en general como todos los medios,luego de un año en silencio en las redes y musicalmente,sigo sintiendo su apoyo y su amor como el primer dia, a través de sus mensajes y sus muestras de respaldo. Eso es algo que no tengo como agradecer,son regalos de Dios,me siento bendecido por ese cariño", expresó.

Catalina Pineda

Fabiola Mendez

Gabbty Cotter

Sherezade

Tags relacionados