Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Director Eddy Jiménez inicia el rodaje de "Don Alex, la película"

La industria del séptimo arte dominicano sigue creciendo con buenas historias, como la que entregará el reconocido director Eddy Jimenez, "Don Alex", que colocará en el radar del cine a su pueblo Bonao.

La producción de Camino Filme, que es apoyada por la Gobernación Provincial de esta ciudad, Botello Auto y Adzone digital marketing inicia el rodaje este 12 de julio en la pronvincia Monsenor Nouel.

Eddy Jimenez, uno de los productores más jóvenes que viene innovando con nuevas propuestas cinematográficas, explicó que en esta cinta cuenta la historia de un amor de padre (Alex) que sufre el secuestro de su hija, a manos de un embajador de españa en la República, lo que lo llevará a intentar matar al político más poderoso del momento.

El largometraje, que llegará el próximo año a la pantalla grande con el guión de Sheila Pérez y Lia Félix, cuenta con las actuaciones estelares de Alex Valera, Sebastian Kahunna, Víctor Gómez y Angie Gisselle, entre otros.

Jiménez debutó en el mercado cinematográfico con su compañía Camino Films en el año 2016, con el propósito de brindarle oportunidades a los nuevos talentos que buscan trascender en el mundo del entretenimiento.

Entre sus producciones se destaca: “Cara a Cara” (2019), con las actuaciones de Mildred Quiroz, Lázaro Cruz, Esmerlin Ventura, Francy Cruz, y Carlitos Wey.

También “Atrako por joder” (2019), una comedia urbana dedicada para toda la familia, en la que participaron los artista Bulin 47, Nico Clinico, Chiki el de la Vaina, El Jeffrey y Bray Vargas, entre otros.

Tags relacionados