Listin Diario Logo
01 de agosto 2021, actualizado a las 12:16 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento miércoles, 07 de julio de 2021

Scarlett Johansson está embarazada de su segundo hijo

Este será el primer hijo con su esposo Colin Jost

  • Scarlett Johansson está embarazada de su segundo hijo
Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD

Scarlett Johansson lleva desaparecida unos meses del foco mediático y tal parece que se debe a que quería mantener su segundo embarazo en secreto. Se dio a conocer que la actriz está a punto de dar a luz a su primer hijo con su esposo el actor Colin Jost.

Varias fuentes confirmaron a Page Six que la actriz de la nueva película “La viuda negra” está en la dulce espera y quiere mantener un perfil bajo, pero que tanto ella como su esposo están encantados.

“Scarlett está embarazada, pero lo ha mantenido muy callado. Ella ha mantenido un perfil muy bajo ", dijo la fuente.

La estrella de 36 años, desató rumores de embarazo en junio después de saltarse varios eventos de "Black Widow".

“No ha estado haciendo muchas entrevistas o eventos para promocionar 'Black Widow', lo cual es sorprendente ya que es un gran lanzamiento de Marvel / Disney y ella es tanto la estrella como la productora ejecutiva”, explicó la fuente.

En cambio, ha estado realizando apariciones promocionales a través de Zoom, apareciendo virtualmente en “The Tonight Show” para charlar con Jimmy Fallon el 21 de junio, visiblemente solo filmadas desde los hombros hacia arriba.

Éste sería el segundo embarazo de la actriz, que ya tuvo hace seis años a su hija Rose Dorothy, fruto de su relación con el periodista Romain Dauriac.