Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Luis Miguel sufrió fuerte caída que lo llevo de emergencia al hospital

Archivo

Archivo

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalCalifornia, EE.UU

El Sol de México, Luis Miguel fue hospitalizado por una caída donde sufrió una fractura en uno de sus hombros el pasado domingo 27 de junio y según los testigos del hecho el cantante no pudo reprimir el llanto tras el accidente.

La noticia fue revelada este viernes por el programa El Gordo y la Flaca de la cadena Univisión por Raúl de Molina quien confirmo que el cantante se encontraba en Los Ángeles cuando sufrió el percance.

“Luis Miguel se fue a Los Ángeles, ahí se cayó y se lesionó el hombro. Tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital de Santa Mónica”, dijo De Molina.

Además, el comunicador explicó que el accidente del cantante de 51 años sucedió el domingo, 27 de junio.

“No sabemos con exactitud los detalles de cómo fue que se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital… ahora se encuentra en un hotel y ahí está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie, incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital y se fue ahí para recuperarse”, expresó el presentador.

El cantante ha sido dado de alta para continuar con su recuperación en un lujoso hotel de Beverly Hills donde, según un reporte de la revista People en español.

"En ese hotel, donde van muchísimas celebridades y sobre todo presidentes. Ahí está hospedado Luis Miguel y ahí se está recuperando", añadió el periodista Raúl de Molina.

Además se rumora que hay informaciones que aseguran que el propio Luis Miguel pidió el alta al saber que su ingreso había trascendido a la prensa para, así, evitar que le fotografiasen.