Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

OPINIÓN

Amable Valenzuela: "Hay que ser positivos" en medio de la pandemia

Una esperanza: el gran público que asiste a los espectáculos tiene sus dos vacunas

Avatar del Listín Diario
Amable ValenzuelaSanto Domingo, RD

Como productor y empresario del entretenimiento, nos mantenemos optimistas y confiado que muy pronto se abrirán nuevamente las salas de espectáculos.

Digo estos por varias razones. El gran público que asiste a los espectáculos tiene sus dos vacunas, el país no aguanta más el cierre, aparte de la ansiedad que genera la población, las grandes pérdidas económicas que ocasionan al sector de la música, dueños de establecimientos, promotores y a la gran cantidad de familias que viven de la industria.

Obviamente la parálisis también ocasiona que en el gobierno se afecten las recaudaciones de los impuestos fruto de las actividades artisticas.

No se explica que ya en en los Estados Unidos y varios países donde la pandemia ha sido más agresiva están abiertos los estadios y los grandes lugares donde se realizan conciertos.

Exhorto a los colegas productores de eventos a que no bajemos la guardia, que seamos positivos y que no podemos contribuir a que se ausente la alegría y la diversión a través de los espectáculos, fiestas y conciertos.

Por ejemplo, Valenzuela productions mantiene en cartera la presentación del concierto "Salsa y merengue sobre el Jaragua", con la participación del Grupo Niche y Sergio Vargas, el viernes 30 de julio en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

El cupo será limitado al 50% de la capacidad de la sala , con distanciamientos cumpliendo con todas las medidas impuestas por el ministerio de salud pública .

Tags relacionados