Listin Diario Logo
22 de julio 2021, actualizado a las 10:26 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento viernes, 25 de junio de 2021

Hermanos Valdez se consolidan con sello discográfico en RD

Entre su lista de exponentes y con los que ha realizado colaboraciones se encuentran Crazy Design, El Fother, Sujeto Oro 24, Lápiz Conciente, El Alfa...

  • Hermanos Valdez se consolidan con sello discográfico en RD

    Los hermanos, Starlin Valdez (StarlinGraph) y Maickol Valdez han logrado colocarse en el universo del género urbano.

Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo, RD

La compañía discográfica Starmac Publishing Group presentó su amplia gama de artistas posicionados en el mercado local e internacional.

Este grupo, de los emprendedores, hermanos, Starlin Valdez (StarlinGraph) y Maickol Valdez, ha logrado colocarse en el universo del género urbano.

Starmac Publishing Group dedica todo su esfuerzo a trabajar el posicionamiento de artistas, a través de un conjunto de acciones estratégicas, que le garantizan tener una carrera consolidada.

Entre su lista de exponentes y con los que ha realizado colaboraciones se encuentran: Crazy Design, El Fother, Sujeto Oro 24, Lápiz Conciente, El Alfa, El Mayor Clásico, Yailin La Mas Viral, Toxi Crow, Musicólogo, Secreto el Famoso Biberon, Shadow Blow, Ceky Viciny, El Fecho, Yomel El Meloso, Tokicsha, Bulova, Black Point, Yaikon Key, Belis Queen, El Odre Nuevo, El Mega, Haraca Kiko, Tivi Gunz, Los Teke Teke, Patrizia Yanguela, entre otros de renombre y fama internacional.

Starmac Publishing Group está dentro de las más solicitadas por managers, promotores y sellos discográficos independientes, así como por la clase artística a la hora de la distribución y comercialización de la música en las plataformas digitales o vía streaming, afirman sus promotores.

La firma que también está registrada en Estados Unidos y certificada por YouTube, es responsable de impulsar a artistas urbanos nuevos y establecidos en las plataformas streaming de música en el mundo, que superan los 50 millones de reproducciones.