Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Cantante dominicana Valentina presenta nuevo sencillo "Cereza"

Con un estilo vibrante y una imagen que inspira pasiones, la cantante dominicana Valentina presenta su nuevo sencillo y video musical que lleva por nombre “Cereza”.

Con la colaboración de la cantante argentina Mechi Pieretti, entrega un despliegue de talento fresco que fusiona el pop con el trap, dejando una mezcla reveladora desde la visión e influencias de esta artista, que destapa su carrera con este sencillo.

El video fue producido por Carlos Spinelly y Victor Rangell de la compañía fílmica Movie Warriors, y nos muestra a esa chica desafiante, que no teme y que quiere comerse al mundo. Un reflejo audaz de la mujer de hoy, que puede desdoblarse y aceptarse como lo más importante de su propia vida.

El tema fusiona el inglés y el español, y fue concebido para un mercado abierto e internacional:

“Cereza marca a esta Valentina… a la que no tiene miedo de hablar, o de mostrarse sexi, de fusionar nuevos ritmos, pero sobre todo esa que no tiene miedo de ir tras sus sueños y disfrutarse el camino”, expresó Valentina.

La carrera de esta artista viene desde hace tiempo forjándose de la mano de Reversed Tornado, resultando seleccionada el pasado año como “Artista Radar” de Spotify, teniendo una fuerte exposición en mercados como Argentina, Colombia, Chile y Estados Unidos, acaparando un importante público en estas regiones.

El nuevo sencillo y video de Valentina, “Cereza”, estará disponible este jueves 24 de junio a las 7 de la noche (Santo Domingo) 8:00 de la noche (Argentina) en todas las plataformas digitales para escuchar música, y el video en el canal oficial de Valentina en YouTube.

Tags relacionados