Listin Diario Logo
30 de julio 2021, actualizado a las 11:53 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento martes, 22 de junio de 2021

Miranda McKeon, actriz de "Anne with an E", anuncia que padece cáncer de mama a sus 19 años

La actriz compartió la noticia en sus redes sociales

  • Miranda McKeon, actriz de "Anne with an E", anuncia que padece cáncer de mama a sus 19 años
Santo Domingo, RD

Miranda McKeon, la actriz que dio vida a Josie Pye en la serie de Netflix Anne with an E anunció que recientemente ha sido diagnosticada de cáncer de mama.

La actriz de tan solo 19 años, ha dado la noticia a través de su cuenta de Instagram. Se ha abierto a sus seguidores con una actitud positiva y con total sinceridad.

″¡El rosa es mi nuevo color! Con dolor pero esperanzada, comparto la noticia de que recientemente me diagnosticaron cáncer de mama. Tengo 19 años y, según las estadísticas, ¡las posibilidades de tener cáncer de mama a esta edad son de una entre un millón! (literalmente, búscalo en Google). Soy tan especial, ¡pero lo sabíamos”, dijo la actriz.

la fotografía principal añadió una serie de diapositivas en las que explicó a sus seguidores la situación en que se encuentra y los pasos que deberá seguir para hacer frente a la enfermedad mediante un tratamiento que incluye quimioterapia.

“En estas diapositivas he compartido información sobre cómo han sido mis últimos 4 días, por qué he decidido compartir esto en las redes sociales, información sobre mi cáncer, una nota para no tener miedo y un mensaje para mi familia y amigos”, escribió McKeon en la red social.

Hace sólo unos días que se descubrió un bulto en el pecho derecho, pero nunca pensó que sería nada malo, pues es muy joven.

 Cuando se disponía a pasar unas semanas retirada en una granja, recibió el aviso de sus médicos pues la biopsia que le habían practicado era sospechosa. Las pruebas posteriores confirmaron el diagnóstico: cáncer de mama.

Aunque la actriz no ha querido entrar en detalles, sí ha contado que seguirá un tratamiento de quimioterapia y radioterapia, además de que se le practicará algún tipo de cirugía que será estudiada con detenimiento. “Las buenas noticias es que el cáncer de pecho se puede tratar y se puede curar y ESTARÉ BIEN”, escribe optimista.