Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Soberano en delivery para los que no asistieron a la gala

Todavía no se sabe quiénes son los ganadores de algunas categorías

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

“Felicidades ¡Eres ganador(a) en tu categoría!”, ese es el mensaje que recibieron los nominados que no asistieron a la gala de Premios Soberano y que resultaron ganadores en su categoría, esto acompañado de la estatuilla que les fue enviada con un delivery.

Una de las que recibió su premio de esta atípica manera fue la cantante Xiomara Fortuna, quien resultó ganadora de estatuilla de la categoría de música alternativa.

"Sorpresa, Soberano en delivery. Lo comparto con mis compañeros de renglón, todos los que tamoaquí, en este arduo camino de nuestra música", dijo Fortuna.

Sin embargo, todavía hay muchas de las categorías los ganadores que no fueron anunciados ni en vivo, ni diferido ni fue enviada la lista oficial a los medios por parte de Acroarte.

Hasta el momento de la redacción de esta nota no se sabían las razones por las que estas categorías fueron obviadas en la producción a cargo de René Brea y Caribbean Media World.

"¿Cuáles fueron los ganadores a mejor video musical? ¿Alguien supo nunca?", se preguntó el cineasta Tabaré Blanchard. Y luego agregó: "¿En que se va convirtiendo esto? Que falta de respeto".

Blanchard insistió en su Instagram: "Ni se mencionó el renglón, y que nadie ganó. Ok. Primera vez que veo eso en tantos años de nominaciones, sorry, pero qué desorden".

Asimismo, en renglón de Comunicador destacado en el extranjero aún no se sabe el ganador o ganadora.

Se recuerda que la producción de Premios Soberano decidió que los nominados en algunas categorías no asistan a la ceremonia.

De acuerdo a la producción, esto se hizo de esta manera por razones de bioseguridad.

Tags relacionados