Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Jossie Esteban y Ringo Martínez cantan en su homenaje por trayectoria

Vestidos para cantar su ritmo tropical Jossie Esteban y Ringo Martínez subieron al escenario de Premios Soberano para celebrar su trayectoria musical, de 40 años en el arte.

Desde 1979 estos amigos decidieron formar la agrupación “La Patrulla 15”, compuesta por músicos dominicanos y puertorriqueños.

Cuando el merengue comenzó a diseminarse por el mundo, La Patrulla 15 tuvo una cuota de trabajo importante, y es así que desde el lanzamiento de su primer disco “El cuchu cucha”, sus éxitos han sido imparables.

Símbolo de un buen merengue, Jossie Esteban y Ringo Martínez expusieron el escenario de Premios Soberano un medley de algunos de sus éxitos musicales.

“Yo me siento enamorao, “Un hombre busca una mujer”, “El Moreno está”, “Cantinero”, “El tiguerón”, “Blanca”, “El tiguerón”, “Pirulo”, “Pegando el pecho”, “Acaríciame”, “Si tú me dices” y “Cantinero”, entre otros, lo vimos cantar la noche del martes.

Alberto Matínez, quien se dio a conocer como Ringo, al recibir su estatuilla agradeció el poder estar vivo y disfrutar de este reconocimiento ya que es un sobreviviente del Covid-19. De igual manera Jossie Esteban agradeció a Acroarte y la Cervecería el reconocimiento a su carrera musical.

Tags relacionados