Ed Sheeran deja de comer alitas de pollo y beber vino o cerveza y pierde casi 50 libras
Aparte de una dieta sana, el artista empezó a hacer actividad física a diario
Ed Sheeran solía comer “alitas de pollo y dos botellas de vino cada noche”, así como muchas cervezas, una rutina que abandonó en 2017 y desde esa fecha hasta la actualidad, ayudado por comidas sanas y ejercicios, el músico inglés perdió casi 50 libras (22 kilos).
“Es la primera vez que estoy realmente sano”, afirmó el artista británico a BBC, medio en el que sostuvo que antes de que empezara la pandemia decidió cambiar sus hábitos alimenticios.
Claro, aparte de una dieta sana, el artista empezó a hacer actividad física a diario, como ejercicios de Intervalos de Alta Intensidad, conocidos como HIIT por sus siglas en inglés.
Según contó, su rutina de giras estaba perjudicando su alimentación, desorganizada y de mala calidad, y le dejaba poco tiempo para hacer actividad física.
El cantante inglés, de 30 años, también lleva una vida familiar estable. En septiembre del año pasado, anunció el nacimiento de su hija con una tierna foto que compartió en Instagram.
El intérprete de “Shape of You” y su esposa, Cherry Seaborn, eligieron para la bebé el nombre de Lyra Antarctica Seaborn Sheeran.