Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Juan Luis Guerra se va a Miami a promover su concierto desde Miches

La presentación será este jueves 3 de junio por el canal de telecable HBO

Juan Luis Guerra visto por Listín Diario en la alfombra de un evento de HBO la noche de este miércoles en Miami.

Juan Luis Guerra visto por Listín Diario en la alfombra de un evento de HBO la noche de este miércoles en Miami.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo. RD

Juan Luis Guerra presentará este jueves 3 de junio por el canal de telecable HBO el concierto "Entre mar y palmeras", que el artista y su grupo 4.40 grabaron en una playa del municipio de Miches (este dominicano).

Para la promoción, el artista dominicano acudió la noche de este miércoles a un evento especial organizado por HBO Max en Miami titulado “Pa’lante!", una nueva iniciativa enfocada al público latino.

Juan Luis contó que este concierto era un sueño venía planificando desde hacía cinco años.

"Surgió este momento, quizás un momento difícil, pero lo sopesamos bien y dijimos: - sí, creo que puedo hacerlo... Buscamos buenas opciones de lugares en República Dominicana hasta que surgió hacerlo en la playa, en una hermosa playa de República Dominicana", manifestó el cantautor ante el público presente en Miami.

La playa elegida fue Esmeralda, que está en Miches, al este del país, a más de tres horas en vehículo desde Santo Domingo.

"No teníamos público, pero tocamos como si estuvieran presentes", expresó Juan Luis.

+ Celebración

Con el concierto del jueves en HBO Max Latinoamérica, Juan Luis celebrará los 30 años de su disco "Bachata Rosa", lanzado al mercado el 11 de diciembre de 1990.

Juan Luis estará junto a toda su orquesta, dirigida por Yanina Rosa, mientras el director del audiovisual fue su hijo Jean Guerra, se informó a Listín Diario.

Hace unos días adelantó el tema y video de "Rosalía" versión "live", que se puede ver en su canal de Youtube.

La alegría del merengue, la calidez de las playas dominicanas y la impresionante fuerza musical de 4.40, conforman el ambiente que envuelve la nueva cara de Rosalía en vivo.

En la plataforma de HBO, a la que Juan Luis fue invitado este miércoles, también participarán celebridades como Jennifer López, Shakira, Ricky Martin; políticas como Alexandria Ocasio-Cortez, o actrices como America Ferrera.

Asimismo, la plataforma tratará de amplificar el alcance de la iniciativa con la serie editorial “Pa’lante” PaMi”, con la que destacará el talento de HBO Max a través de personalidades latinas.

Artistas como la escritora y comediante Aida Rodríguez, el director Angel Manuel Soto, el cantante principal Yotuel Romero o la cantante Joy del dúo pop Jesse y Joy, compartirán lo que “pa’lante” significa para ellos. Esos anuncios se irán implementando durante todo el año.

Tags relacionados