Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Karol G y Rosalía: ni amigas ¿ni rivales?

La exponente colombiana entiende que hay más ruido externo que certeza en su supuesta mala relación

Karol G y Rosalía mantienen una rivalidad incentivada por sus seguidores.

Karol G y Rosalía mantienen una rivalidad incentivada por sus seguidores.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Karol G y Rosalía mantienen una rivalidad ante los ojos de la farándula. Razones hay para pensarlo, eso sí. En realidad no son amigas, pero tampoco se han declarado la guerra total. O al menos el sentir de la colombiana es neutral y habla de admiración y respeto entre ellas.

"Tengo que ser honesta, no somos las artistas más cercanas. Yo tengo amistad con otras artistas femeninas de la música y con ella es algo como colegas de la industria, pero yo siento, o al menos creo yo, que hay una admiración de cada una de nosotras hacia la otra y un respeto de lo que hacemos", comentó Karol G durante una entrevista radial en 'La W Radio'.

La rivalidad entre ellas se azuza desde las redes sociales y comentaristas de farándula. A la colombiana la han acusado de plagiar a su colega española.

Incluso, fue tendencia hace un año cuando en los días que lanzó la canción "Tusa" dejó de seguir a Rosalía.

La exponente colombiana entiende que hay más ruido externo que certeza en su supuesta mala relación, publica el portal Marca.com.

"Ha sido más lo que ha hablado la gente y lo que han creado, pero en realidad, no hay nada de eso", expuso la colombiana.

Luego agregó: "Yo tuve la oportunidad de hablar con ella el año pasado cuando me invitó al lanzamiento de un proyecto, de una de sus canciones, y la admiro muchísimo".

+ Historial

Las redes sociales se convirtieron en el centro mediático de la supuesta rivalidad alimentada por los seguidores que empezaron a comparar los estilos musicales de ambas divas, incluso, hasta de sus formas de vestir y en las uñas largas.

Los usuarios de redes sociales encontraron algunas alegadas similitudes entre la colombiana y la española y hasta señalaron a la suramericana de "copiona".

Otro comentario fue que en el video de Rosalía "Malamente" ella impuso la famosa frase “Tra-Tra” que se utiliza en el género urbano.

Sin embargo, la exnovia de Anuel AA lanzó "Ay Dios mío" y allí también repite esa frase, lo que generó ciertas molestias en los fans de la española de 27 años, reseña el portal Elintranews.com.

La tercera comparación, agrega Elintranews.com es que en el video Tusa de la diva colombiana que hizo en colaboración con Niki Minaj, realiza ciertas poses muy similares al baile flamenco que practica Rosalía en todas sus actuaciones y grabaciones en vivo. Otro aspecto que provocó un debate entre la legión de seguidores de ambas.

Tags relacionados