Listin Diario Logo
25 de septiembre 2021, actualizado a las 07:39 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento sábado, 29 de mayo de 2021

Wayne Liriano se destaca como creador de videos musicales

Este año, obtuvo su primera nominación a los Premios Soberano

  • Wayne Liriano se destaca como creador de videos musicales
Santo Domingo, RD

 Wayne Liriano, continúa su ascenso en el mundo audiovisual y una muestra de ello es su reciente trabajo como creador del nuevo video musical del cantante puertorriqueño de origen dominicano Ozuna junto a la joven promesa Onguito, titulado “Diablona. 

El empresario Santiago Matías, mejor conocido como “Alofoke”, quien ha apadrinado la carrera de Onguito, le dio la tarea de la creación de este video que, a pocos días del lanzamiento de la canción, ha obtenido más de 3.5 millones de reproducciones en la plataforma YouTube siendo tendencia #1 del país.

Wayne Liriano, también conocido como "Dobleu naranja", es un director y post productor de videoclips que se ha dedicado a construir un nombre en la música urbana, creando un estilo único de contenido para medios digitales, televisión y cine. 

Dentro de su repertorio, ha dirigido videos musicales para artistas de la talla de Arcángel, Nacho, Tito El Bambino, Jowell & Randy, Wason Brazoban, Amenazzy, Rauw Alejandro, Don Miguelo, El Alfa, El Mayor, Mark B, Lary Over, Juhnel All Star, entre otros. 

Asimismo, ha sido nominado para varias premiaciones audiovisuales internacionales incluyendo las categorías de "Mejor Video de Hip Hop", "Mejor Edición" y "Mejor Locación". 

Este año, obtuvo su primera nominación a los Premios Soberano, en la categoría de “Mejor Videoclip del año” por el video 27 mensajes remix, con la participación de los grandes exponentes urbanos Lápiz Conciente y Shadow Blow.

Liriano se encuentra actualmente desarrollando diferentes proyectos para artistas urbanos locales e internacionales que serán producidos en las ciudades de Santo Domingo y Miami.