Listin Diario Logo
25 de septiembre 2021, actualizado a las 07:39 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento viernes, 28 de mayo de 2021

"Rápido y furioso" tendrá canciones en voces de los dominicanos Rochy RD, Amenazzy y Dixson Wax

En el tema "Rápido", Rochy y Amenazzy comparten con los puertorriqueños Farruko y Myke Towers

  • "Rápido y furioso" tendrá canciones en voces de los dominicanos Rochy RD, Amenazzy y Dixson Wax

    Amenazzy y Rochy RD cuando se unieron para lanzar juntos la canción “Tu aroma”.

     

Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo, RD

La nueva película de la saga "Rápido y furioso 9" incluirá en su "soundtrack" canciones interpretadas por los dominicanos Rochy RD y Amenazzy con el tema "Rápido" y Dixson Wax junto a Sean Paul y Murci en "Exotic race".

En el tema "Rápido", Rochy y Amenazzy comparten con los puertorriqueños Farruko y Myke Towers, según se ve en una publicación de la revista Complex.

En la banda sonora del disco, que estará en el mercado el 31 de julio próximo, también cantarán Justin Quiles, Anita, Kevin Gates, Don Toliver, Lil Durk, Latto, Shepta, Pop Smoke, Offset y Trippie Redd.

Varios exponentes del género urbano confirmaron su participación en el filme, entre ellos Bad Bunny, quien hará su participación en esta película haciendo un pequeño papel, interpretando a un guarda de seguridad.

Otros urbanos que se han mencionado que saldrán son Arcángel, Cardi B, Don Omar y Ozuna.

El estreno de "Fast & Furious 9" está cada vez más cerca y su estreno está fijado, después de varios retrasos por la pandemia, para el próximo 2 de julio.

Su más reciente tráiler se titula "Rápidas y valientes", en el que sus propias protagonistas cuentan por qué esta saga es especial.

La saga ha contado con fuertes y carismáticos personajes femeninos como Letty, interpretada por Michelle Rodriguez, que han sabido reivindicar su propio papel dentro esta gran historia con 9 películas ya a sus espaldas.

En las últimas películas se han incorporado actrices como Charlize Theron, Hellen Mirren o Nathalie Emmanuel.