Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Jeremy Ayala, hijo de Daddy Yankee, ya es un hombre casado

Andrea de Castro publicó la imagen de la boda felicitando a su esposo

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Hace unos meses nos enteramos que hace dos años Jeremy Ayala convirtió en abuelo a su famoso padre Daddy Yankee y ahora se hace público que el joven de 21 años se casó con su novia influencer puertorriqueña llamada Andrea de Castro Font.

Fue la propia dueña de la agencia De Castro Media que compartió la imagen de uno de los momentos representativos de la boda, junto a una felicitación de cumpleaños a su esposo.

“Feliz cumpleaños amor mío, que tú sonrisa siempre complemente la mía y cumplas muchos más. No te digo más porque el resto tú lo sabes, te amo con locura. Feliz día al Rey de la casa”, es el mensaje que acompaña la foto, en la que ambos lucen radiantes de felicidad.

De acuerdo al medio puertorriqueño Primera Hora, uma fuente allegada a los enamorados compartió que el enlace matrimonial se realizó por lo civil en Puerto Rico el 8 de marzo en una ceremonia íntima, y a las fotos de la boda se sumaron las que se realizaron en una sesión en Miami, Florida, como la que compartió Andrea hoy en sus redes sociales.

La pareja, que se conoció en 2019, comenzó su relación amorosa a mediados de verano del año pasado. La propuesta de matrimonio se dio en la época de Navidad de 2020, en Nueva York.

Aunque Daddy Yankee no ha compartido nada no es de extrañar que mantuvieran esta información en secreto, pues el cantante se ha caracterizado por ser muy recelosos con su vida privada y solo compartir con sus millones de fanáticos aspectos de su vida profesional

Tags relacionados