Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

A tan solo días de nacida la hija de Natti Natasha ya cuenta con un millón de seguidores en Instagram

Vida Isabelle llegó al mundo el pasado 22 de mayo

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Con cuatro días de nacida Vida Isabelle, la ya famosa hija de Natti Natasha y Raphy Pina ha acaparado las redes sociales con sus tiernas fotos y videos. Tanto así que en solo en Instagram ya cuenta con un millón de seguidores.

Con el nombre de usuario de @queenvidaisabelle el perfil de la recién nacida tiene 24 publicaciones y sigue a cuatro personas: las dos cuentas de su padre el productor Raphy Pina, la de su madre, Nati Natasha y la del perrito de ambos, Lupi Pina.

Este perfil de Instagram es manejado por los progenitores y en tres días habilitado todas las fotografías publicadas acumulan cientos de miles de “likes”.

Los padres de la pequeña describen a los seguidores como sus tíos y tías, ya que desde que se supo que Vida venía en camino todos los fans de su famosa madre estuvieron muy al pendiente de la cantante.

Sin embargo, hay muchas personas que opinan que no es correcto que la niña esté tan expuesta al público, argumentando que los famosos exponen a sus hijos y después piden privacidad cuando les conviene.

Vida Isabelle Pina Gutierrez vino al mundo el pasado 22 de mayo de 2021 pesando 6.8 libras por parto natural y su madre la describió como “el sueño más grande que puede recibir una mujer”.

Hace dos días le dieron el alta a Natti y a la bebé y se encuentran en su casa de Miami disfrutando de esta nueva etapa mientras Pina documenta cada momento y lo muestra en las redes sociales.

Tags relacionados