Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Carlos Espinal confirma Premios Soberano no será en el Teatro Nacional

La premiación cambiará de sede por cuestiones de “logística”

Avatar del Listín Diario
Floranyi JáquezSanto Domingo, RD

El director del Teatro Nacional, Carlos Espinal, confirmó que por cuestiones de “logística” este año Premios Soberano no será celebrado en ese lugar.

“Nosotros sostuvimos una reunión con las personas encargadas de la producción y la señora Zumaya Cordero y vinieron a explicarnos que por cuestión de logística hubo unos cambios con relación al cambio del lugar”, dijo Espinal a Listín Diario.

Carlos Espinal manifestó que el Teatro Nacional siempre va a ser la casa de los artistas dominicanos y que entiende que la producción del premio haya decidido cambiar de lugar para la celebración de la ceremonia debido a todo lo que está pasando con la pandemia del coronavirus.

“Entendemos la razón que nos explican de la pandemia y de una logística que era oportuno el cambio, por la cantidad de personas que ellos podían tener en el lugar”, manifestó.

Espinal expresó que aunque la premiación será en otro lugar, la producción dejó la posibilidad abierta de hacer algún tipo de transmisión desde el teatro porque ya habían empezado a trabajar desde ese lugar.

Aunque no se refirió a la nueva será que tendrá Premios Soberano 2021, ha trascendido que será en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua.

Este año Premios Soberano regresa con la producción ejecutiva de Caribbean Media World y la producción artística de René Brea de la mano de Cervecería Nacional Dominicana (CND).

Desde el 1992 el Teatro Nacional ha sido la casa para la premiación más importante del arte dominicano.

Tags relacionados