Listin Diario Logo
09 de diciembre 2021, actualizado a las 12:15 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento lunes, 24 de mayo de 2021

Bad Bunny gana cuatro premios Billboard y deja mensaje: "No gasten energía odiando a nadie"

El puertorriqueño agradece "a todos los fanáticos alrededor del mundo, en especial mi gente latina que siempre me ha querido y me ha apoyado”

  • Bad Bunny gana cuatro premios Billboard y deja mensaje: "No gasten energía odiando a nadie"

    Bad Bunny actúa para los Premios Billboard de la Música el viernes 21 de mayo de 2021 en el Teatro Microsoft en Los Angeles. La ceremonia se transmitió el domingo con una combinación de actuaciones en vivo y pregrabadas. (AP Foto/Chris Pizzello).

AP
Nueva York

Bad Bunny recibió cuatro galardones de los Premios Billboard de la Música, incluyendo a mejor artista latino, que aceptó en español en la gala televisada, además de mejor artista latino masculino, mejor canción latina por “Dákiti” con Jhay Cortez y mejor álbum latino por “YHLQMDLG” (anunciados antes de la ceremonia).

“Muchas gracias primero que todo a todos los fanáticos alrededor del mundo, en especial mi gente latina que siempre me ha querido y me ha apoyado”, dijo Bad Bunny, quien compartió el galardón con sus colegas nominados.

Para cerrar, el exponente urbano puertorriqueño pidió al público: “Quiéranse, ámense más. No gasten energía odiando a nadie. Hay que aprender a ser más comprensivo y empático con los demás porque uno nunca sabe por lo que alguien está pasando".

Bad Bunny también cantó para los Premios Billboard de la Música el viernes 21 de mayo de 2021 en el Teatro Microsoft en Los Angeles. La ceremonia se transmitió el domingo con una combinación de actuaciones en vivo y pregrabadas.

Karol G ganó el premio a la mejor artista femenina latina y Eslabón Armado el de mejor dúo/grupo latino. Tanto Bad Bunny como Karol G cantaron en la ceremonia en números pregrabados.

BTS también recibió cuatro galardones y cantó, y la cantante emergente Gabby Barrett obtuvo tres premios, incluyendo a mejor artista country femenina y mejor canción country por su éxito “I Hope”, cuyo remix con Charlie Puth ganó mejor colaboración.

“Ay Dios mío. Muchas gracias a todos. Esto significa mucho para mí”, dijo Barrett sin poder contener las lágrimas. “Llevo 10 años trabajando muy duro... para llegar aquí”.

Tags