Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Guillermo Rafael Rodríguez Rosario celebra 25 años en la locución

Del 2009 en adelante ha estado trabajando en La Voz de María, como productor audiovisual, reportero, voz en off para documentales

Guillermo Rafael Rodríguez Rosario se destacó como locutor en la provincia La Vega.

Guillermo Rafael Rodríguez Rosario se destacó como locutor en la provincia La Vega.

Desde muy pequeño, Guillermo Rafael Rodríguez Rosario sintió pasión por la locución. En su entorno escuchaba varias emisoras locales y nacionales y desde entonces sintió la inspiración de transmitir mensajes y emociones a través del micrófono.

Este profesional tan entregado a su vocación es horiundo de la comunidad El Hatico, provincia La Vega, y desde la adolescencia visitaba las emisoras Ondas Del Valle y Radio Real, donde le pasaba discos a locutores de turno para aprender y dar los primeros pasos.

A mediados de los 80s y 90s se convirtió en corresponsal popular de Radio Santa María.

En el año 1996 obtuvo el carnet de locución de la Comisión Dominicana de Espectáculos Públicos y Radiofonía y se preparó en Color Visión y otras instituciones en producción de TV, oratoria y otras áreas relacionadas con la comunicación.

Del 2000 al 2009 fue locutor, productor, narrador, lector de noticias en Radio Santa María.

Además condujo programas espirituales, sociales, románticos e hizo la voz de algunos personajes, para las clases de las Escuelas Radiofónicas.

Del 2009 en adelante ha estado trabajando en La Voz de María, como productor audiovisual, reportero, voz en off para documentales, reflexiones, y ha realizado un sinnúmero de entrevistas.

Tags relacionados