Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

Exponente urbano DiLeon presenta tema musical “Hace tiempo”

El exponente de música urbana “DiLeon”, presenta credenciales en la música promocionando su más reciente sencillo “Hace tiempo”, una propuesta que eleva la cultura urbana de República Dominicana y con visión internacional.

Malvin Rodríguez nombre de pila del artista, se estrena con esta pieza canción que se encuentra disponible en todas las emisoras tropicales y plataformas digitales de monitoreo, de la mano de la disquera independiente Empire State Music, bajo el sello de Dj Dickson quien ha producido éxitos de Amenazzy como: “La Chanty”. “Me Haces Falta” y “Mujeriego”;

El tema cuenta con un video musical dirigido por King Diove, un experto consolidado en el movimiento urbano con la experiencia de trabajar con artistas de la talla de Don Míguelo, Bulín 47, Kiko El Crazy, Sujeto, entre otros.

“DiLeon” quien en estos últimos cuatro años ha grabado seis temas, destaca que este es el momento idóneo para dar a conocer su proyecto por todo lo alto, con este single promocional “Hace tiempo”

La nueva promesa de la música urbana nació en Santiago de los Caballeros y narra que desde pequeño su pasión fue el baloncesto, pero tenía cierta inquietud por la composición de poesías e historias. A la edad de 15 años emigra hacia los Estados Unidos y allá persigue su sueño como baloncestista, sin embargo, retomó sus deseos de incursionar en la composición musical y, es en ese momento que escribe una canción para una chica que le gustaba, la cuelgan en la red social Facebook y desde ese entonces no ha parado de producir música.

Tras la acogida del público en redes sociales decidió grabar sus letras que componía para subirlas a las redes sociales, marcando así sus inicios en la música con la canción titulada “Hace Tiempo” logrando marcar un antes y un después en su carrera.

Tags relacionados