Listin Diario Logo
18 de junio 2021, actualizado a las 05:59 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento viernes, 07 de mayo de 2021

Los dominicanos Jonathan y Oscar llevan su música a México

El duó, que promueve el tema "Confundido", se presenta en el área de la playa del Riviera Maya

  • Los dominicanos Jonathan y Oscar llevan su música a México

    Jonathan y Oscar promueven una nueva versión del tema "Confundido", de Anthony Ríos.

     

Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo

Jonathan y Oscar son dos jóvenes cantantes oriundos de República Dominicana, residentes en New York, y protagonizaron su primer "Vacation Concert" desde Cancún, México.

Los exponentes promueven el tema “Confundido”, una canción que grabó hace 30 años el cantautor dominicano Anthony Ríos y que hoy llega a esta generación en una versión renovada y cargada de un ritmo más al estilo “milenial”, la que al ser interpretada en este concierto cautivó a mucho de los presentes en Cancún. 

El dúo espera con este sencillo abrir su gira de conciertos en República Dominicana, donde ya tienen su público interesado en su propuesta.

Observando el éxito de  este primer Vacation Concert desde Cancún México, luego que, el mundo poco a poco se reabre al entretenimiento, este dúo junto al compositor Aaron Jaquez, llevaran este concepto a muchos lugares del mundo, sin perder la esencia de la dominicanidad, se informó en un comunicado de prensa.

Los "Vacation Concerts" es una modalidad artística post pandemia tanto en la música pop como en la urbana, ya que otros artistas como Ozuna harán lo mismo próximamente en playas mexicanas.

Jonathan & Oscar como dúo y junto a Aaron Jaquez como invitado, realizaron este evento "privé", solamente para un grupo selecto de sus fanáticos, quienes viajaron para vivir la experiencia con diferentes actividades en el resort Krystal Grand Cancun que culminaron con el exclusivo, concierto teniendo de escenario la blanca arena de Riviera Maya y de fondo el atardecer frente al Mar Caribe.

Su próximo destino es República Dominicana, donde cantarán a las madres dominicanas y planean ofrecer un concierto benéfico en la región Este del país para amenizar y entregar regalos a madres y mujeres de escasos recursos.