Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Cantante Jay Borbón promociona el sencillo “Anda sola”

El tema está disponible en todas las plataformas digitales

Luego de lanzar su tema “Temporaria”, el actor y cantante Jay Borbón promociona su segundo sencillo titulado “Anda sola”, el cual está disponible ya en todas las plataformas digitales.

Con música y letra distintiva, “Anda sola” tiene un ritmo pegajoso y promete ser el próximo hit de esta estrella de la música urbana en ascenso.

El tema trata de una chica que ya no cree mucho en el amor porque la engañaron y ahora lo que quiere es perrear y disfrutar la vida.

Sobre Jay Borbón

Nacido en New Jersey, pero criado en Villa Juana, Santo Domingo, Juan Carlos Borbón es un joven talentoso que desde pequeño se inclinó por las artes por eso ha estudiado música y actuación.

“El amor por la música creció cuando me mudé a los Estados Unidos, desde pequeño me encantaba estar detrás de una cámara y hacer a otras personas sonreír”, cuenta Jay emocionado.

Jay ha incursionado en la actuación en la parte de la comedia impulsado por las redes sociales, especialmente en TikTok.

A sus 21 años el joven artista cuenta que uno de sus sueños es grabar una película y tiene en la mira a Hollywood.

“La actuación es algo que también me fascina y definitivamente uno de mis sueños es grabar una película en Hollywood. Pero mi primer amor fue la música”, expresó.

Mientras cursaba el bachillerato en Estados Unidos recibió una beca estudiantil en la universidad de Rutgers, pero después de un semestre decidió dejarla y luchar por sus sueños que son actuación y la música.

“Una de mis metas más grande es poner la bandera dominicana y el talento dominicano por lo más alto vía la música. Llevar nuestra bandera a nivel mundial”, expresó Jay.

Tags relacionados