Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Negro Karibe presenta "Vintage Live", un EP de 4 canciones grabado en vivo

La propuesta contó con la dirección de los maestros Manuel Matos (Papo la Toca) y Otoniel Nicolás en la parte musical

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Negro Karibe presentó el sábado una propuesta visual en todas las plataformas digitales. Se trata de "Vintage Live", un EP de 4 canciones grabado completamente en vivo desde Vibrar Studio.

La propuesta contó con la dirección de los maestros Manuel Matos (Papo la Toca) y Otoniel Nicolás en la parte musical, JV Olivier en la ingeniería de grabación y Gabs Lantigua en la dirección visual.

El artista está convencido de que este es un buen momento para dar a conocer su trabajo: "El estilo musical es urbano, afrocaribeño o alternativo, como algunos le llaman. Una fusión con ese merengue nuestro, apambichao".

Luego agregó: "Considero que la gente está más abierta a otros estilos musicales, fuera del reggaetón, del dembow y del trap y que, tal como pasó con la salsa, el rock y otros estilos musicales cuando controlaban la industria, ahora le toca a la música urbana dominicana, pero combinada con nuestras raíces africanas como los salves, el pri prí, la sarandunga, los congos de Villa Mella, la soca y el calipso".

Negro Karibe tiene como propósito mostrar un poco de nuestra cultura , el fraseo y la alegría que nos caracteriza como pueblo, sin ser vulgar; con un poco de poesía y flow callejero, "como todo un Negro que viene del Karibe", agregó.

"Vintage Live" está disponible en Spotify, Tidal , Apple Music, iTunes y YouTube.

Tags relacionados