Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Entre el amor y la admiración: Los románticos mensajes que se dedicaban JLo y Alex Rodríguez

La pareja anunció su separación

Avatar del Listín Diario
Floranyi JáquezSanto Domingo, RD

Hoy el mundo se despertó con la noticia de la ruptura amorosa de Jennifer López y Alex Rodríguez. La pareja confirmó su separación luego de varios meses de rumores y desmentidos y dijeron que están mejor “como amigos”.

J-Rod, como muchos le apodaban envió un comunicado al programa “Today” de la cadena NBC: “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo”, comienza el comunicado difundido por la pareja.

“Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor mutuamente y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”.

Esta noticia, aunque ya era un secreto a voces, ha dado una sacudida en el mundo de la farándula porque la pareja era una de las más querida del mundo del espectáculo.

Durante los cuatro años de noviazgo, dos de esos de compromiso, JLo y A-Rod vivieron un intenso romance que compaginaron son sus respectivas carreras profesionales y en los que se prodigaban amor cada vez que podían ya sea en público o en privado.

Las muestras de aprecio y admiración no se hacían esperar al dedicarse varios mensajes románticos en sus redes sociales que nos llevan a pensar que habían nacido el uno para el otro y que eran la pareja perfecta.

Los compañeros ideales para sus agitados estilos de vida, ambos aman el deporte, son padres y les encanta viajar, entre muchas más cosas que tienen en común.

Son muchos los mensajes que se dedicaban entre ambos y quedaran grabados en la memoria de sus seguidores. Medios como la revista Hola y otros han agrupado algunos.

“La Diva del Bronx” celebró Alex Rodríguez en su primer cumpleaños como pareja con un emotivo mensaje:

"Feliz cumpleaños para el hombre que hace que mi corazón salte y lata cada vez que entra en la habitación. Te deseo el mejor año de tu vida, mi amor", se leía en el mensaje que le dedicó JLo.

Un día después le tocó a Alex Rodríguez devolverle los piropos a Jennifer López y lo hizo a través de su cuenta de Instagram. “Le deseo un feliz cumpleaños a este ser humano tan maravilloso por ser quien trae luz a mi mundo cada día. Te amo, muñeca”, le escribió el exjugador de los New York Yankees.

Unidos por una noble causa

En enero de 2018, la pareja viajó a Puerto Rico para aportar su granito de arena y ayudar a la isla tras los daños causados por el huracán María. "Estoy agradecida de recorrer la distancia junto a este tipo increíble. Es mi mejor amigo, mi hombre, mi superhéroe", escribió la cantante durante su viaje.

El 25 de abril de 2018, Alex Rodríguez aprovechó que acudió con Jennifer López a un evento para llenarla de elogios y mostrarse muy orgulloso de sus éxitos.

"Cien, es el número de veces que digo gracias todos los días por traer a mi vida a esta increíble pareja, amiga y modelo a seguir", escribió A-Rod en un fragmento de su romántico texto.

El 17 de junio de 2018, con motivo del Día del Padre, Jennifer se inspiró y dedicó una serie de palabras a Alex para hacerle saber lo importante que es en su vida y en la de sus hijas, al considerarlo un auténtico héroe.

"Te aprecio y te amo hoy y todos los días por ser nuestro líder intrépido, nuestro héroe cotidiano, por hacernos reír y disfrutar de esta aventura en la que estamos todos juntos, por ser el maestro de ceremonias de este circo ambulante que llamamos nuestra vida", le escribió Jennifer.

Además de entenderse muy bien como pareja, el exdeportista y la artista también maravillaban a todos por lo bien que se llevaban, al sacar a su niño interior.

Así sucedió en los días previos Navidad cuando se subieron a un columpio y pasaron momentos de mucha diversión, mismos que quisieron compartir con sus seguidores. "Me haces sentir como un niño, de nuevo", escribió Alex.

Compromiso

Alex y Jennifer se comprometieron el 9 de marzo del 2019 en una romántica pedida de mano, frente al mar en las Bahamas.

“Jennifer, cada momento contigo es una bendición. Eres mi mejor amiga, mi inspiración, una madre increíble y un modelo a seguir para todos… Macha, tengo mucha suerte de estar contigo. Gracias por mejorar mi vida. No puedo esperar para hacer más recuerdos contigo…”

El año pasado, aunque la actriz no ganó los Globo de Oro como se esperaba, Alex le dedicó unas sentidas palabras en Instagram: “Jen, no se necesita un trofeo, medalla o placa para identificar a un verdadero campeón (…) Para todos cuyas vidas enriqueces diariamente, eres una campeona”.

Macho

Para celebrar su segundo aniversario JLo dedicó unas palabras a su “macho”: "Dos años de risas, de diversión, de aventuras, de emoción, de crecimiento, de aprendizaje, de verdadera amistad y de mucho amor. Tú haces mi mundo un lugar más hermoso, seguro y estable".

Alex le respondió: “Macha, tu trabajo es inigualable, tu implacable impulso y determinación me empujan a ser un mejor hombre cada día. Como tú no hay otra, gracias por ser siempre tú, por tu inquebrantable apoyo y amor incondicional. Te amo mucho, Lola".

Sin duda alguna la pareja disfrutó su relación y lo gritaban a los cuatro vientos. Sin embargo, los rumores de infidelidad por parte de Rodríguez pusieron una mancha en su historia.

Ruptura

El pasado 13 de marzo medios internacionales dijeron que la artista y el exbeisbolista habían terminado. Sin embargo, la pareja salió a desmentirlo y aseguraban que las informaciones sobre su relación eran exageradas.

La pareja enfrentó ciertos rumores de que Rodríguez había estado manteniendo conversaciones por videollamada con Madison LeCroy, una de las protagonistas del "reality" estadounidense "Southern Charm".

Tags relacionados